Recambios y repuestos de taller en Madrid Aurgi

juanjo 19 agosto, 2012 0
Recambios y repuestos de taller en Madrid Aurgi

recambios aurgiAurgi es una compañía reconocida en España que se ocupa de brindar a sus clientes todo tipo de servicios para el vehiculo. La empresa Aurgi cuenta con numerosos talleres distribuidos en distintos puntos importantes del país, como varios talleres en Madrid, Málaga, Sevilla, Alicante, Barcelona, Toledo, Almería, Córdoba y Granada.

Aurgi, con mas de 40 centros en el país, se ha establecido en los últimos años como una empresa líder en el rubro automotriz, ofreciendo a los clientes en cualquier de sus auto-centros, servicios completos de mantenimiento y revisión de sus vehículos.
Las tiendas Aurgi cuentan con un amplio catalogo de productos para todo tipo de marcas y modelos de vehículos. Todos los recambios y repuestos Aurgi que necesites para tu coche podrás conseguirlo en estas tiendas.

Los talleres Aurgi cuentan con un gran abanico de servicios para todos los vehículos

Los auto-centros de Augi ofrecen a sus clientes una amplia variedad de servicios para cualquier modelo y marca de coches:

  • Cambio de baterías
  • Cambios de agua y aceite
  • Cambio de neumáticos
  • Revisión previa a la inspección técnica de vehículos (ITV)
  • Revisión del nivel de aceite, del filtro de aire, del filtro de aceite, líquidos anticongelantes, entre otros.

Para los empresarios que estén interesados abrir un centro de recambios y repuestos Aurgi, esta reconocida empresa ha firmado un acuerdo con el Banco Popular para financiar sus productos y servicios. Este acuerdo permite a los empresarios a abrir en un régimen de franquicia, tiendas de Recambios y repuestos Aurgi en cualquier parte del país donde la empresa aun no haya establecido un centro o taller de mantenimiento de vehículos.

Garantía de neumáticos, un nuevo servicio de Aurgi

Aurgi ha lanzado recientemente un nuevo servicio para sus clientes, el servicio de garantía de neumáticos, contra todo tipo de pinchaduras y reventones. Si usted compra neumáticos en cualquiera de las tiendas Aurgi disponibles en los distintos puntos del país, y abonando unos pocos euros al mes, dispondrá de esta garantía por un año desde la fecha en que adquirió dichos neumáticos, cubriéndolo de todo tipo de siniestros que pueda tener, desde la pinchadura hasta el reventón del neumático. Además, en caso de que el neumático no pueda ser arreglado, le será entregado uno nuevo sin ningún costo extra. Esto es valido para cualquier marca y modelo de neumáticos que adquiera en las tiendas.

La compañía Aurgi busca de manera constante beneficios para sus clientes, proporcionándole numerosas ofertas y precios bajos en sus productos, además de servicios completos y de calidad en todo lo relacionado con el mantenimiento de los vehículos. Cabe mencionar que esta prestigiosa empresa de España, mediante el sistema de franquicias que ofrece a los empresarios del sector automotriz, busca la expansión para llegar a más puntos importantes del país y de esta manera brindar a más clientes la calidad de sus servicios de mantenimiento y revisión de vehículos.

Por la amplia variedad de servicios y beneficios ofrecidos a sus clientes, la empresa Aurgi se constituye como líder indiscutible en el sector.

Deja tu comentario »